¿Como descartar si tengo o no VPH?

Desde hace algunos años (4 para ser exactos) note unas pequeñas manchitas en el preludio y piel del cuerpo de mi pene. No me alarme pues eran muy pequeñas y cuando las descubrí estaban solo en esa zona.

Nunca me han dado comezón ni me han dolido o lastimado de alguna manera. Sin embargo, hace pocas semanas me percate que dichas manchitas están un poco más grandes en algunas zonas donde antes no había.

Cabe aclarar que no son muchas. A pesar de que ahora hay en zonas donde antes no había son muy pocas.

Estoy un poco preocupado pues he leído que puede ser provocado por hongos o por el virus de voy.

Cómo podría descartar las opciones y cuáles son los tratamientos adecuados para cada una de estas opciones.

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos desinfectantes naturales que previenen o eliminan cualquier tipo de infección, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf