¿Quién seria el papa de mi bebe?

Espero me puedan ayudar el día 24 de febreo tuve mi periodo el cual finalizo el 1 de marzon yo vivo con mi esposo hace 5 años más o menos en esos 5 años nunca salí embarazada bueno el casi nunca eyacula en mi era rrara la ves casi siempre usamos el método del coito interupido aparte mi periodo es irregular. En febrero 10 conocí un chico con el cual hemos estado manteniendo relaciones sexuales el nunca a eyaculado dentro mi y mi esposo a partir del 6 de marzo estuvo eyaculando de mi el problema es que el 28 de febrero mi esposo y yo tuvimos relación anal lo que no recuerdo es si hubo eyaculación por mi vagina ese día o los días antes de 6 de marzo hoy estoy embarazada tengo 8 semanas el problema es que 4 de marzo que fue un sábado estuve con ese chico no eyaculo adentro de mi como repito nunca lo ha echo. Pero el siguiente día el día domingo 6 de marzo cual recuerdo fue el día que mi esposo empezó a eyacular dentro de mi estuve con mi esposo el cual si eyaculo quiero saber quien es el padre de mi bebe pues no quiero darle el padre equivocado a mi hijo lo que tampoco entiendo porque tengo 8 semanas

1 Respuesta

Respuesta

La fecha de ocho semanas son el tiempo transcurrido desde tu última menstruación, no es el tiempo de concepción.

Es posible que la concepción haya sido a mediados de marzo. ¿Con quién tuviste relaciones a mediados de marzo?

Hola gracias por tu ayuda pues con ese chico solo estuve 3 veces en ese mes de marzo cual seria el día 4 11 y 27 y con mi esposo desde el 6 de marzo pero mi esposo siempre a eyaculado en mi pero ese chico no siempre terminaba afuera gracias

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Así que el que haya terminado fuera no es de ninguna manera una garantía.