Tengo retraso de una semana y me duele mucho

Mi regla me tenía que venir el 19 de abril.

Una semana antes, tuve relaciones con condon, y de todos modos mi novio se vino afuera.

Mi anterior regla me vino el 19 de marzo y termino el 23 entonces, el 24 mi novio y yo tuvimos roces y el metio sus dedos a mi vagina pero sin nada, entonces por miedo ese día me tomé la pastilla de emergencia cosa que no debí hacer por qué no había riesgo, entonces a la semana de que tome la pastilla, sangre dos días y hubo coágulos.

Hoy es 26 y ya tengo una semana de retraso y dolor, mucho dolor, entonces no sé si sea por la pastilla o por otra cosa.

Aclaro que cuando tuve relaciones fue con condón y mi novio de vino afuera y no estaba roto.

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Por supuesto que no estas embarazada dejemos ese punto descartado.

La pastilla te hace tener efectos así como es una "BOMBA" tu periodo se vera atrasado, adelantado a veces te vendrá dentro de dos meses.. No debes preocuparte así estarás por 6 meses hasta que la pastilla salga de tu cuerpo, yo me la tome en noviembre también por estupidez mía y tampoco era necesaria, pero a mi me afecto mucho ja ja.. te recomiendo que te calmes, tranquila estarás bien pero pues así es la pastilla a mi ahora a veces se me adelanta otros días llega el mismo día o así.

Otra cosa, es que me duele mucho.

Y es normal que con este día tenga 7 días de retraso?

Estoy muy preocupada.

Si, es completamente normal pero que te duele ¿El vientre? Si es así si, busca los efectos secundarios de la pastilla vienen muchísimos efectos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas