Tengo retraso de una semana y me duele mucho

Mi regla me tenía que venir el 19 de abril.

Una semana antes, tuve relaciones con condon, y de todos modos mi novio se vino afuera.

Mi anterior regla me vino el 19 de marzo y termino el 23 entonces, el 24 mi novio y yo tuvimos roces y el metio sus dedos a mi vagina pero sin nada, entonces por miedo ese día me tomé la pastilla de emergencia cosa que no debí hacer por qué no había riesgo, entonces a la semana de que tome la pastilla, sangre dos días y hubo coágulos.

Hoy es 26 y ya tengo una semana de retraso y dolor, mucho dolor, entonces no sé si sea por la pastilla o por otra cosa.

Aclaro que cuando tuve relaciones fue con condón y mi novio de vino afuera y no estaba roto.

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no estas embarazada dejemos ese punto descartado.

La pastilla te hace tener efectos así como es una "BOMBA" tu periodo se vera atrasado, adelantado a veces te vendrá dentro de dos meses.. No debes preocuparte así estarás por 6 meses hasta que la pastilla salga de tu cuerpo, yo me la tome en noviembre también por estupidez mía y tampoco era necesaria, pero a mi me afecto mucho ja ja.. te recomiendo que te calmes, tranquila estarás bien pero pues así es la pastilla a mi ahora a veces se me adelanta otros días llega el mismo día o así.

Otra cosa, es que me duele mucho.

Y es normal que con este día tenga 7 días de retraso?

Estoy muy preocupada.

Si, es completamente normal pero que te duele ¿El vientre? Si es así si, busca los efectos secundarios de la pastilla vienen muchísimos efectos