Madre de mellizos de un año en pareja de echo. ¿Cómo es la separación?

Soy madre de mellizos de 13 meses. Fueron gran prematuros, por lo que estamos en constantes revisiones. El estado con mi pareja y es crítico, somos pareja de echo y vivimos de alquiler. Lo que me preocupa es como seria la custodia. El trato entre familias regular por no decir mal... Yo tengo niño y niña y por parte de su familia hay preferencia por el niño me da miedo que cuando les toque llevárselos me descriminen a la niña, la cual valorada por los expertos me indican que he de estar más y encima de ella para que se socibilice, además de ir a fisioterapia... Ha Habido echos en mi presencia y comentarios... De ahí mi miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta no entra dentro de mi especialidad como experto, te aconsejo plantear la pregunta a otro experto cualificado en el tema. Te deseo de todo corazón que encontréis la mejor solución para vuestros hijos. Mucha luz y amor

Gracias.como puedo buscar a los expertos?? Es que soy nueva por aquí y no se como seleccionar

Busca por Tarot, videncia etc