Validez prueba de acceso a Grado Superior en otras comunidades autónomas

Si hago la prueba de acceso en una comunidad autónoma (Cataluña) pero luego decido mudarme y cursar un grado en otra (Andalucía), ¿me vale la prueba hecha o debo repetirla?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, creo que la prueba una vez realizada sí funciona o es válida en cada comunidad autónoma, porque la certificación de haber superado esta prueba de acceso es válida en todo el territorio nacional.

Me parece que aquí lo corroboran por ejemplo,

http://www.isaacperal.eu/pruebas-de-acceso/49-pruebas-de-acceso-en-otras-comunidades-autonomas.html