Llevo yendo al gym hace dos años y como podría aumentar la masa muscular?

Llevo en el gimnasio durante dos años y medio, mi altura es de 1,73 tengo 32 años, peso 64 kg, y he tomado proteínas y testosterona, he visto por Internet el dianabol, el probolan, el tribulus, quería crecer mis músculos más y tener una escultura de músculos desarrollados, que productos me aconsejaría, los inyectables me dan un poco de miedo, de los esteroides, agradecería cualquier ayuda o Consejo que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo nunca aconsejaría inyectarse pero ya eso es una decisión de cada uno.

Sinceramente si en dos años y medio no ganaste masa muscular algo estas haciebso o pretendes más musculo del que puede tu cuerpo tener

No me inyectó, sólo tomó proteína y bcaa en el entrenamiento y desearía aumentar un poco más el músculo que me recomendaría para una proteína mejor o algún suplemento

Gracias amigo por la información

Tampoco aconsejo tomar proteína con una buena dieta proteica te alcanzaría para ganar músculo