Duda con el resultado de gammaglobulina, factor reumatoide y calprotectina fecal en análisis de sangre

Estoy preocupada por algunos valores de mi último análisis de sangre.

El factor reumatoide 14'7 valores de rango 0-14) gammaglobulina total% 19'01 valores de rango(18'8) y la calprotectina fecal en 75'75 cuando el max es 50. Estoy preocupada sobre todo por la gammaglobulina. ¿Tienen importancia esos valores? ¿Qué diferencia hay entre los valores relativos y absolutos? En el proteinograma el valor de la gammaglobulina salió dentro del rango en el valor absoluto (14,02 g/l), sin embargo en el valor relativo% sale un poco elevada. ¿Por qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

El factor reumatoide alto significa que tienes una infección que te causa artritis. Para eliminarla mira la página 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y la calprotectina alta también indica infección.

Y la gammaglobulina alta también.

Tiene que ver los valores entre sí? Es decir, el factor reumatoide, la gammaglobulina y la calprotectina fecal?

Olvídate de los análisis, si tienes síntomas de infección mira la página 52 de ese libro.