Lavadora en la terraza, problema desagüe.

Tengo una lavadora en la cocina y quiero poner un lavavajillas. Solo hay hueco para una de las dos cosas así que he pensado sacar la lavadora a la terraza. En la terraza hay un grifo de agua fría y un desagüe con tapa por debajo de una capa de césped artificial que nos sirve para sacar el agua de un jacuzzi. Mi pregunta es: Podría en estas circunstancias sacar la lavadora a la terraza, ¿poner una T en el grifo de la terraza y meter un tubo por el desagüe de la terraza para que sirva de desagüe para la lavadora también? (Es una terraza techada y el agua no va a la calle sino a una tubería creo).

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer sin problemas siempre que sea un desagüe y vaya a la tubería