Grifo de lavavajillas

Me gustaría saber si puedo conectar la toma de agua de un lavavajillas al grifo monomando del fregadero.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes pero ten simplemente en cuenta que al agua fría,,.
Entonces, ¿debo dejar el grifo cerrado en la posición de "agua fría"?
Es que no termino de entender bien lo que quieres hacer,,, podrías explicarte mejor si fuera posible,,.
Quiero poner un lavavajillas en casa pero no tengo espacio preparado para él en el espacio de los muebles, no hay un hueco y por lo tanto tampoco hay un grifo de toma de agua de esos que suele haber también para las lavadoras por lo que, me gustaría poder poner el lavavajillas en frente del fregadero cada vez que quiera ponerlo en marcha poniendo la toma de agua directamente en el grifo del fregadero (en el que solemos utilizar para coger agua en la cocían, el monomando) y la duda que tengo es si ese tipo de grifo "monomando" permiten tener una toma de agua aclopada, es decir, la toma de agua del lavavajillas.
Es un poco lioso pero espero haberlo aclarado un poco mejor...
Ahora si te acabo de entender perfectamente pero los grifos de fregadero la boquilla que traen es un filtro y no es la medida de la rosca de la goma de lavadora,,, tendrías que sacar una toma (una derivación) de la toma del grifo de la cocina y la más cercana posible con la medida de la rosca que tiene que ser ROSCA 3/4 MACHO (la goma del lavavajillas lógicamente es 3/4 hembra),,,.