Fui al bancoa pedir los movimientos de mi madre

Mi madre falleció y a la espera de la documentación .. Llego el papel de ultimas voluntades .. No había testamento y con este documento y el papel de defunción fuimos al banco para pedir los últimos movimientos de los 2 últimos años .. Es normal que llevamos esperando 2 semanas y no tiene esa información..

2 respuestas

Respuesta

Ustedes no tienen derecho a reclamar esa información. Tan solo los que hayan sido declarados herederos mediante una escritura notarial o una sentencia judicial. Como todavía no hay herederos constatados, el banco no puede entregar información personal a personas que no lo sean, porque esa es información protegida.

Respuesta

Si asta ay de acuerdo pero resulta k el diretor .es amigo de mi hermano y el si tiene la inmacion .. es mas a mi madre le ingresaron despues de falleser su pencion x k le pertenecia y mi hermano lo a sacado.. que asemos .. nos sentimos inpontentes..