¿Se puede hacer crecer el pene?

Tengo 16 años y mi pene flácido mide como 5 cm y me incomoda ya que cuando vamos a las albercas pues no se me ve el paquete digamos, y más ya que mi hermano de 13 años pues si, nada comparado al mio y quiero sabe si hay algo mal conmigo y si lo puedo agrandar:(

2 Respuestas

Respuesta

Hay un masaje especial que se debe hacer que ayuda a agrandar y anchar el pene

Tu tienes que estar en posición horizontal y tu miembro lo debes masajear en círculos y este debe estar en forma vertical.

Aun en general al 99% de las mujeres no lea importa el tamaño si no como lo usan... Si en eso eres bueno a ella les dará igual el tamaño.

Y si quieres que se te note algo ponte un calcetín hay abajo para aparentar y ya

Me puedes decir más sobre el masaje :/?

Ese masaje se hace desde la base a la punta del pene y se hace con el dedo índice, medio y pulgar y se van haciendo pequeños círculos que aparte de estimular la circulación también ayuda a estimular la musculatura del miembro

Y bueno de eso podes correrte una paja o yo que se

Respuesta

El problema creo que está en tu cabeza, no hay que hacer comparaciones con nada y si tienes el pene en erección y mide 14 o 15 centímetros estás dentro de la media