Es posible quedar embarazada luego de tomar la pastilla plan B

Buenos días!

El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condon falló, eyaculo dentro, dos horas después me tomé la pastilla Plan B creo que se llama así, y tuve varios de los síntomas ya en el día de ayer 22 tenía sangrado y aún hoy 23 sigo con el sangrado... ¿Es posible estás embarazada? Y además estaba en mi quinto día del mes.

2 Respuestas

Respuesta

Ya hoy tengo flujo color rosa🙁

Respuesta

Hola Maria Torres

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.