Tengo 2 almacenes y requiero que una celda me ponga el al macen que tiene la cantidad que necesito ejemplo:

Tengo 2 almacenes los cuales manejan los mismo números de parte y requiero que en una celda me ponga el almacén que tiene la cantidad que necesito, ejemplo:

Como se puede realizar por medio de una formula y que se pueda usar hasta con 3 almacenes

1 Respuesta

Respuesta

Siguiendo con tu ejemplo, el tercer almacén estaría en la columna "E", entonces la fórmula quedaría en la columna F, como se muestra en la siguiente imagen:

Pon la siguiente fórmula en la celda F3:

=SI(C3>=B3,$C$2,SI(D3>=B3,$D$2,SI(E3>=B3,$E$2,"No hay suficiente cantidad en un solo almacén")))

copia o arrastra la fórmula hasta el final de tus conceptos.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Con solo dos almacenes como quedaría la fórmula, gracias

Así

=SI(C3>=B3,$C$2,SI(D3>=B3,$D$2,"No hay suficiente cantidad en un solo almacén"))

sal u dos