¿Tengo una enfermedad grave o qué?

Hace aproximadamente 20 días estuve hospitalizada por una inflamación en el intestino y en el páncreas. Durante la estadía, me sedaron dos veces para hacerme estudios. A pesar de que el dolor es recurrente, me he sentido mucho mejor. Sin embargo, tuve la menstruación hace tres días, y desde ayer en la tarde he experimentado ciertos mareos. Cuando digo mareos, me refiero a pesadez en la cabeza, por momentos siento que todo me da vueltas, sensación de sueño y cansancio. Lo asocio con vértigo. Nunca me había sentido así durante la menstruación. También, padezco de migraña, pero tengo tratamiento para esto. Lo que quiero saber es si los mareos se deben a mis problemas de salud, a la menstruación o puede ser algo grave.

Respuesta

No es fácil saberlo, hay situaciones como las que describís, donde se hacen estudios, electro, estudios de gastro, de todo, y al final, no se sabe si fue un bajón de presión, o la cervical, o que, muchas veces se da alguna explicación algo lógica, pero los organismos son complicados. Tené paciencia, seguí con el medio que te atiende, insistí si tienes problemas, controla tu presión arterial por las dudas. Sds.