Recibe el mensaje de error "No se puede encontrar el proyecto o biblioteca" al ejecutar un proyecto VBA

El excel que tengo habilitado para macros, tiene que tenerlo muchas personas, ahora pase el archivo a uno de ellos y me sale en siguiente error "No se puede encontrar el proyecto o bilbioteca", estoy trabajando con Excel 2013.

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que ingresar al Editor, menú Herramientas, Referencias y ver de que no haya ninguna que diga FALTA.

Como verás en mi imagen tengo algunas tildadas ... pero si a continuación te aparece otra que diga FALTA le tenés que quitar el tilde y Aceptar.

En ese caso se podrá seguir ejecutando el libro siempre y cuando no necesite de ese control que se menciona allí.

Generalmente se trata de controles tipo Calendar pero puede ser algún otro que utilice tu libro y en algunos equipos no se encuentre.

Olvidé adjuntarte la imagen: