Elegir bien una pintura de interiores

Queremos pintar las paredes del piso. Tengo problemas de moho y de humedad. Habíamos pensado pintar las paredes que dan al exterior con pintura térmica puesto que no llevo aislante en la pared y las demás paredes con alguna pintura que repele las manchas porque tengo un niño de 2 años. La pared de la ventana se me está levantando la pintura y se cae. La perrera son lisas. ¿Qué pintura puedo poner?

1 Respuesta

Respuesta

Éste enlace, creo que es el producto que necesitas:

https://www.diasen.com/sp/ricerca.3sp?q=CWC&sa.x=11&sa.y=6&sa=Invia

Si lo ves interesante me lo dices, somos los distribuidores para España.