Crear un formulario que contenga información de otro formulario según casilla de verificación

Tengo un formulario en el que se ingresa información general de muestras de productos que ingresan a la empresa y se les asigna un consecutivo según el orden de llegada. Se manejan sólo dos tipos de productos, A y B.

En este formulario hay una casilla de verificacion en el que se pregunta si es el producto A, y se asume que es el B si no se marca la casilla.

Deseo crear otro formulario para ingresar los resultados de los análisis de cada producto de forma separada, ya que a cada uno se le realizan análisis distintos. Es decir, quiero tener un formulario "resultadosproductoA" en el que se cargue automáticamente el consecutivo de las muestras ingrasadas del producto A y sólo tenga que poner los resultados.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la Tabla en la que ingresas "Todos" los productos, construye una Consulta de Selección.

Pones todos los Campos que necesites y en el Campo de Tipo de producto, en los criterios, le pones Verdadero. Te saldrán Todos los A. Sobre esa consulta construyes el Formulario.

Otra manera, es construir el Formulario directamente sobre la Tabla y en el Origen de datos ponerle algo así como:

SELECT * FROM NombreDeTuTabla WHERETipoProducto = -1 ORDER BY LoQueQuieras;

Los datos en Negrita, los has de sustituir por los tuyos. Saludos >> Jacinto