Puede estar embarazada por faje?

Mi novia y yo tuvimos un faje (mis manos tocaban a su vagina y sus manos a mi pene) existe una posibilidad de un embarazo si por accidente mis manos tocaron mi líquido preseminal y luego toque su vagina (húmeda)... Creo que ella estaba en sus días fértiles por qué estaba muy exitada.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable dado que es muy esencial la penetración como tal, además de que los espermas son muy delicados para vivir al contacto con el ambiente, para que haya fecundación se requiere el impulso con el que salen de pene los espermas dentro de la vagina dado a que esto les ayuda a llegar al ovulo, tueve una situación similar con mi novio, me hice la prueba y salio negrativa... cuida a tu novia y evitale pasar por estas situaciones