Por que a mi novia no le a bajado..?

Soy un menor de edad tengo 17 y mi novia 16 y en una ocasión tuvimos relaciones sexuales sin condón y no me vine dentro, además de eso compre la pastilla anticonceptiva y todo bien hasta ese tiempo. Lo malo fue que a mi novia no le a bajado desde hace medio mes y mo me había comentado nada. ¿Así qué mi segunda pregunta sería hay posibilidades de que quede embarazada...?

Respuesta

SIEMPRE, SIEMPRE que tengan sexo sin condon la posibilidad tiene al menos un 30% pero tomo la pastilla del dia siguiente en todos sus casos es muy efectiva lo unico que te podria decir es que si a ella le bajo despues de tomar la pastilla rotundamente NO esta embarazada solo que la pastilla te desajusta muchisimo el periodo es decir hay chicas que no les baja despues de dos meses por que te irregula mucho y asi estara tu novia durante 6 meses por eso dicen "Tomar la pastilla dos veces al año con 6 meses de diferencia" Tu no te preocupes NO creo que este embaraza, tu tranquilo cuidense para no tener estos sustos.