Bloquear un subformulario según el campo si/no

A ver si me podéis echar una mano, tengo un formulario, uno de los campos es Exento cuota con formato Si/No... En dicho formulario tengo un subformulario donde voy poniendo las cuotas que se van pagando... Pero si el campo Exento cuota esta marcado quiero que ese subformalario se bloquea o desaparezca, solo los registros que estén exentos de pagos, ¿cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Angel: En el Evento Form_Current (Al activar Registro) del Formulario le pones éstas líneas.

Nota: Si tienes el Nombre del Check separado >> Exento Cuota >> Mejor juntalo

If Me.[ExentoCuota] = -1 Then
    Me.[NombreDeTuSubFormulario].Visible = False
Else
    Me.[NombreDeTuSubFormulario].Visible = False
End If

Por si necesitaras mostrarlo cuando el Check está Acivado, en el AfterUpdate del ExentoCuota, le pones el mismo código. Un saludo >> Jacinto