Mi pareja me hace dudar de mi

Ya soy una señora de mas de 40 aunque si paso por 10 años menos.. No soy muy guapa pero me defiendo😋 empece una relacion con un chico de 35 ya esta grande no se ha casado sin hijos.. Yo tengo 2 adolescentes.. Parece buena persona. Pero... Me confeso su mama padece una enfermedad mental y por eso el dudo en tener hijos.. Yo ahora gano mas desahogada que antes el trabaja conmigo y gana menos que yo.. Mucho menos.. El está mucho enmi casa come.. Le he comprado cervezas.. Hoy paso que me pidio comprara cervezas acabe comprando como 15 latas si se toma como 8 o 10.. Me pidio cigarros y me negue.. Se enojo y se fue.. Asi hace.. Snceramente hace sentir que es mi culpa que soy mala anfitriona o se enoja si reclamo que yo ya gaste mucho.. Es asi el a vcs bueno muy bueno.. Y de repente cambia.. Yo si lo he querido pero a veces veo que el pleito es casi diario por cualquier cosa.. Si no le contesto whats... Si ve que estoy en face... Si no compro lo que quiere.. Cuando esbueno es mucho y me ve con ojos de amor. O me abraza fuerte.. Sexualmente parece que bien.. A veces pareciera el quiere mas que yo.. No pareciera me pone el cuerno. El es muy solitario no le conozco ni amigos.. Esta mucho conmigo.. Pero como hoy.. Esta conmigo y de repente se enoja y se va... No se ha llegado a manejarme mentalmente.. ¿sera qué el padece tambien una emfermedad mental? A veces dudo eso.. Sus arranques son a veces de repente.. Y sexualmente al principio me espantaba.. Me jalaba el pelo o apretaba muy fuerte. Yo lo relacione con que es apasionado.. Pero ya estoy dudando... Si lo queria pero ya no se...

2 Respuestas

Respuesta

Pues si tiene alguna enfermedad mental, parece que pudiera ser un trastorno de la personalidad (antisocial, narcisista, etc.) De todas maneras, haces bien dejando claras las reglas y negándote a hacer ciertas cosas. El amor no implica ceder a todo, por mucho que nos lo vendan así. El amor, con el tiempo, se hace racional, y si se producen injusticias y desequilibrios constantes, desaparece.

Veo bien que seas consciente de cómo su actitud influye en la intensidad de tu amor. La relación es directa y clara. No hay dudas. Si continúa de esta manera, el amor seguirá disminuyendo. Ponle claras las cosas, habla con él seria pero asertivamente y llegad a un consenso. Si no es posible tras la reunión, quiérete a ti misma y decide no seguir antes de que sea demasiado complicado. En el momento que una relación no proporciona equilibrio personal, y resta más que aporta, llega el momento de reflexionar si es conveniente seguir. Ánimo.

Si muchas gracias por la respuesta su actitud es manejarme mentalmente creo debo ser mucho más directa.. me hace ya sentir muy incomoda diario es atenderlo como marido.. casi lo exigue nunca tiene dinero y nunca me paga algo!ni a pasear me lleva..quiere que YO lo lleve soy como el hombre.Esta mal económicamente pero me hace sentir solo me busca por eso.. realmente esta buscando mi grosería descarada.. la gente ya me ve como que hago con alguien así...

Toma la decisión entonces. Un cambio te hará replantearte todo. Estar sola y alejada de la rutina es importante para recapacitar y reflexionar sobre lo que quieres en la vida. Dentro del sistema, como un miembro más, la mente se bloquea y no responde. A él también le hará bien perderte para darse cuenta de lo que debe mejorar en el futuro.

Respuesta

No tiene ninguna enfermedad, solo mal nutrición que le ha llevado a las drogas y al mal caracter, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM