Que puedo hacer con esta situación con mi pareja

Necesito un consejo ya que no tengo con quien platicar lo pero resulta que estoy embarazada la postday no me funciono esta vez, el caso es que yo ya je decidido no tenerlo por razones económicas y de salud y también porque aun ni término la escuela, mi pareja esta más o menos de acuerdo con eso pero yo ya quiero que pase todo, por otro lado el me dijo que después de que pasara la interrupción elegiríamos un método para no pasar por esto otra vez, yo estoy en desacuerdo con el porque yo ya no quiero tener intimidad hasta que sea de verdad el momento pero el dijo yo te espero 6 meses pero después no lo se, y ya me dio a entender que si yo estoy con el, el buscara con quien si pueda estarlo, a mi se me hace egoísta porque pienso que el solo piensa en el, pero quiero saber su opinión de ustedes que puedo hacer si seguir o de plano ya dejarlo después que interrumpa este embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Haz caso a tu instinto; Ese chico es demasiado egoísta y te está chantajeando emocionalmente con eso de que si no estás con él, ya buscará con quién estar... Y desde luego, tu eres igual de libre que él para estar con quien te apetezca.

Eres joven, así que, intenta poner los medios necesarios para no quedarte embarazada... Abortar, siempre es un riesgo para tu salud y va a traer depresiones posteriores debido al cambio hormonal que sufrirá tu cuerpo... Procura no volver con él durante esos cambios hormonales.

Yo se que trae consecuencias lo que haré ya he leído y leído todo sobre eso, y estoy complementa mente segura de lo que haré, y si tenéis razón solo busca lo mas conveniente para el y yo pienso que si me amara debería de estar dispuesto a esperarme verdad? De hecho yo ya lo he querido dejar por todo los problemas que hemos tenido y acciones que ha tenido. Pero algo de mi no puede hacerlo y también le molesta que yo hable o tenga amistad con otros chicos de la escuela

Tu chico, además de egoísta, es celoso... Pfff! Muy mala combinación.
Eres jovencita, así que procura escapar de todos estos que te prometen humo. Dile a tu chico que vas a pensar lo de volver con él y que todo dependerá de cómo se comporte contigo... Así lo vas a tener tranquilo un tiempo y tu podrás pensar con más claridad... Y si alguien te convence más, pues eres tan libre de ir con otro como él de ir con otra.

No me dices en qué país vives... En Europa, el chico debería pagar la mitad de los gastos de manutención de tu bebé y legalmente, siempre es el padre. Desconozco como será en tu país, pero siempre te convendría tener una buena relación con el papá de tu bebé, aunque esto no quiere decir que tengas que vivir con él y ser su pareja.

Soy de México y por lo mismo que hemos tenido problemas he decidido no tener al bebé y si tiene es razón debería pensar si seguir onno con el porque cuando lo veonya nonsiento el mismo amornqie antes

Quizás es lo mejor que puedes hacer... eres demasiado joven y un bebé te va a quitar años de vivir y de experiencias que no tendrías si tuvieses que cuidar de tu bebé.

Es lógico que ya no sientas igual... Hay ciertas circunstancias en las que se muestra la cara oculta de las personas. Quizás, la causa de tu embarazo ha mostrado la parte que menos conocías sobre tu chico... y no te ha gustado.

Es buen momento para pasar página y continuar con tu vida... Y procura no tener embarazos no deseados... Te perderás una parte muy bonita de tu vida teniendo que cuidar de tu bebé. -Cuando encuentres a la persona ideal, ya lo sabrás...