No puedo encender caldera immergas sale error 03?

No puedo encender caldera immergas, sale error 03. ¿Qué podrá ser? La ventilación la miraron y está bien. ¿Podrá haberse quemado la plaqueta? Nunca se uso la caldera.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a darle vuelta el enchufe.

Ya he dado vuelta el enchufe y nada, sigue el error. El display enciende, y al cabo de 5 segundos se apaga marcando error 03.-

El error 03 puede ser por dos motivos. Por una instrucción en la descarga de humos o por avería del ventilador. Si dices que la ventilación y la chimenea de la caldera están bien, pues entonces es el ventilador. Tendrás que llamar al SAT

Gracias! Intentaré por ese lado. Pasa que servicio técnico de Immergas no hay donde vivo. Ya vinieron 2 técnicos y no encontraron solución.-

Ok. Suerte. Cualquier duda me comentas. Cierra la pregunta