¿Posible infección? Flujo amarillo, bastante espeso, sin olor

Expertos buenas noches, quisiera me respondiera esta duda lo más antes posible, el caso es que tuve relaciones sexuales con mi novio con protección claro, y al siguiente día comencé a tener cierta molestia en mi zona vaginal, como ardor y picazón, ahora llevo varios días ya con un flujo amarillo bastante abundante pastoso, espeso, y no tiene olor, ¿a qué puede estar relacionado este flujo tan raro?

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un infección vaginal de origen bacterial. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si crees que tienes una infección existen muchos remedios naturales muy potentes para eliminarla, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf