Postday en días de sangrado!

Tuve relaciones con mi novia el segundo día de su sangrado, hubo tres eyaculaciones entonces ella tomó la postday para estar más "tranquilos" la cosa es que después de tomar la pastilla se le cortó su menstruación y luego al otro día siguió sangrando pero poco, así estuvo unos 4 días y después de eso le bajo mucho, así como si regla normal con algunos coágulos, así le duró dos días y después dejó de sangrar. En total le duró aproximadamente 10 días. ¿Podrá estar embarazada? Nunca nos había pasado esto.

2 respuestas

Respuesta

Realmemte lo dudo. Se dice que es innecesario tomar la pastilla si se esta menstruando. No creo que este embarazada, pero para mayor seguridad en unas semanas si de nuevo no ha bajado su regla, debería hacerse una prueba de embarazo, si sale negativa es simplemente esperar a que la menstruación se regule y vuelva a llegar, ya que la postday causa inregularidad menstrual.

Respuesta

NO existe posibilidad de embarazo. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.