Buenas tarde y perdón por molestar, mi consulta es para saber si me podrían faciliatar el código para el anti arranque

Tengo un renault laguna y en la agencia de mi ciudad renault no me lo quieren dar porque el titulo todavía no esta a mi nombre . Y sin el código no puedo arrancar al coche

Respuesta

Ocupo los primeros cuatro dígitos alfanuméricos del numero de chasis (VIN) y el código de 5 dígitos alfanumeros que esta dentro de la llave, puede estar impresa sobre la superficie interna o sobre en una viñeta en la plaquita electrónica del control remoto o tarjeta.