Ver numeros que faltan en una columna

(Para Dante Amor)Ok el problema es que en esa columna A tengo que pegar datos que son folio de libros que ya e llenado deben ser como 600 folios en total entonces si me pudiera en una sola celda poner los folios que faltan sin repetirme los que ya estan es lo que ando buscando pueden ser separados por comas o puntos no importa es decir si tengo en la columna A en la fila1 el numero5 y en la misma columna pero en la fila 2 el numero 10 que me ponga en otra celda cualquiera los numeros que me faltan es decir 3,4,5,6,7,8,9 estos numeros en la misma celda te puse el ejemplo de dos filas pero puede ser como esta en la imagen que empiesa en 1 y llega al 339 necesito los datos que faltan del 1 al 339 sin que me muestre los que ya estan.

1 Respuesta

Respuesta

Ejecuta la siguiente macro. El resultado te lo va a poner en la celda B2

Sub Numeros_Faltantes()
'Por.Dante Amor
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 1 To Range("A" & u)
        Set b = Columns("A").Find(i, lookat:=xlWhole)
        If b Is Nothing Then
            cad = cad & "," & i
        End If
    Next
    Range("B2") = Mid(cad, 2)
End Sub

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro

  1. Abre tu libro de Excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. En el menú elige Insertar / Módulo
  4. En el panel del lado derecho copia la macro
  5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
  6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
  7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
  8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona: Tamaño y Propiedades. En la ventana que se abre selecciona la pestaña: Propiedades. Desmarca la opción “Imprimir Objeto”. Presiona “Cerrar”
  9. Vuelve a presionar click derecho dentro de la imagen y ahora selecciona: Asignar macro. Selecciona: Numeros_Faltantes
  10. Aceptar.
  11. Para ejecutarla dale click a la imagen.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.