Tengo un ático trastero 5ta planta puedo hacer vivienda

Tengo un trastero ático en 5 ta planta el único más grande de otros 14 y de puerta independiente tiene 18 metros de largo por 2.80 metros de ancho. El techo es como una V invertida Unos 2.50 de alto y 2:20 la parte menos alta. Cuenta con una ventana de 1.60 de largo por 1.20 de ancho que da a un patio terraza, la entrada principal es una puerta de unos 2.20 m de alto por 1.10 de ancho más o menos. Y da con el ascensor a lado a Unos 50 cm y da también a la escalera de emergencia. A un 1m de distancia Dentro e visto que tiene electricidad de la comunidad pero ya pedí a los vecinos permiso para independizar el medidor. También tiene dos tomas de agua sin agua. Y a lado e visto la bajante de desagüe, Me gustaría saber si con estas dimensiones y lo que tiene. Da al mínimo para hacerlo vivienda. Y más o menos. Cual seria el primer paso a seguir el segundo. Paso Y cuanto podría costarme el proyecto si fuera factible O no, yo voy de vez en cuando ahí y estoy un buen rato. En la oac urbanística del ayuntamiento dicen que tiene dos peticiones rechazadas. Con 3 años de diferencia Que por norma solo pueden tener los trasteros ahí 6 metros. Y que sólo existen 14 y el mio no figura pero el mio tiene. Número de catastro paga ivi paga comunidad, tiene compra venta notarial y registro público, la oac urbanística dicen que no se puede hacer nada ahí que vaya a sección jurídica de ayuntamiento y pregunte por que autorizaron eso y que me indemnicen. Se podría hacer algo que trámite seguir. Para que por lo menos tenga el número 15 o luego tramitar lo de cambiar a vivienda se podría llegar a un acuerdo si hubiera un error. Podría perderlo.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría no puedes hacer tal cosa. Pero, para agotar las posibilidades, te aconsejo que te pongas en contacto con un aparejador de tu localidad y se lo plantees. Hay que verlo "in situ". Si tiene solución, nadie mejor que él para resolver todos los detalles (permisos, como hacerlo, etc).