¿Cual mesura de tensión no es correcta?

El motor está funcionando ya en su régimen permanente, es decir, después de pasado el tiempo inicial de arranque. La tensión nominal de las bobinas es de 230V. ¿Cuál de estas medidas de tensión no sería correcta obtener si el funcionamiento de la instalación es totalmente correcto?

a) 230 V entre bornes A1 y A2 de KM3
b) 230 V entre bornes A1 y A2 de KM1
c) 230 V entre bornes A1 y A2 de KM2
d) 230 V entre bornes A1 y A2 de KM2 y bornes A1 y A2 de KM3

1 Respuesta

Respuesta

Una vez arrancado el motor, el temporizador ha conmutado KM1 por KM3; así que en bornes de bobina de KM1 no debe haber tensión.