¿Cómo puedo mejorar la productividad de mi empresa?

Qué factores puedo mejorar dentro de mi empresa para incrementar la productividad.

Respuesta

Cuando tienes proveedores contentos con el cumplimientos de sus pagos ellos pueden elaborar mejor sus flujos económico y ser más confiables, si tu cumples con ellos, ellos a su vez podrían darte mejores ventajas en cuanto a precios plazos de entregas, informes sobre calidad, productos alternativos, lo cual implica un mejor servicio para tus clientes internos y externos mejorando así la productividad general de la empresa.

El uso de las diversas herramientas de gestión para mejorar tus procesos, mapas de procesos, mejora continua, Ishikawa, Pareto, y todas las demás que necesites para atacar poco a poco todos los proceso que involucra tu negocio y no solamente en el pago de los proveedores