Como cuento los días cotizados a la ss

Trabajo para una empresa de limpiezas. Mi contrato es de nueve horas semanales repartidas de lunes a viernes. Últimamente se escuchan rumores de despidos y a mi me surge una duda, con mi contrato ¿tendría derecho a cobrar paro? Estoy trabajando desde hace 7 años y estamos en Navarra.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que tienes paro. El importe de la prestación se calcula con las bases de cotización de los últimos 6 meses.

En tu caso, si llevas unos 7 años trabajando tendrás derecho a 2 años de paro. Este es el máximo de tiempo que se puede cobrar el paro.