Corrigir macro para traslado de datos de página 2 hacia página 1

Para fejoal

Hola Fernando. Te envíe plantilla a tu mail a ver si me puedes corrigir el fallo que al prencipio me funciono bien pero ahora no me pasa desde la Página 2 hacia la página 1 siempre que halla datos en página 2 para que en este caso no queden líneas vacías en página 1.

Me di cuenta ayer que necesite eliminar algunas líneas y vi que no trasladaba

Ejecutala tu mismo eliminando alguna línea en página 1 y veras que no te la pasa

1 respuesta

Respuesta

Hola, Joao

Ya te envié la respuesta a tu cuenta de correos.

Un abrazo

Fer

.

Probé la plantilla misma que te envíe sin tu enmienda y si traslada, no se que pueda haber pasado; Sabrá Dios

Las celdas en la columna B11 hasta B46 y M11 hasta la M46 tiene formto personalizado(000)

Ej. 032 o 005

Siempre y cuando allá que trasladar, ¿la o las celdas en B quedan sin formato quedando los números en 32 o 5. Será posible hacer que al trasladar una o más líneas dé el formato personalizado a las celdas en B?.

TE envíe una imagen para que veas como queda sin formato

Gracias Fern y abrazode amistad

.

Buenas, Joao

Te he enviado una respuesta por mail a esa cuestión.

Dado que la rutina que te pasé copia y pega lo de la página 2, si esta tiene el formato que te propuse la linea agregada en la página 1 debe llevar el formato que tengan aquellas celdas

Abrazo

Fer

.