¿Que probabilidad tengo de estar embarazada?

Mi duda es acerca de la doble protección. Tomo todos los días mi pastilla anticonceptiva. Mi blíster es de 24 activas, y 4 placebo además me protejo con condón. Pero la pastilla número 19 de las activas, la tomé con 50 minutos de retraso.

Nunca me había retrasado en la toma de alguna pastilla. ¿Qué probable es que esté en riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Claudia Montenegro

No existe ningún riesgo de embarazo porque el retraso en la toma de la pastilla es inferior a una hora y además empleas preservativo.