Como recuperar el NIE español

Soy colombiano llevaba 8 años en España. Tenia mi segunda renovación. Pero tuve unos problemas con la policía estaba en espera de juicio. En esos días murió mi abuela y me fui a mi país. Y allí se me paso la fecha de renovación cuando me di cuenta ya no podía volver dure dos años allí y logre regresar me otra vez. Ahora quisiera saber como puedo recuperar mi documentacion . Tengo mi madre mis hermano y mi mujer que son nacionalizados y mi hija que es española. Pero con mi mujer no estoy casado de antemano les doy las gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una hija española menor de edad, puede obtener la residencia por arraigo familiar. No puede tener antecedentes penales vigente para presentar esta residencia.