Como relleno el modelo 180 del 2016 ahora (fuera de plazo),

https://www6.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PA16-M180/index.zul estoy ya en este apartado (que creo que es el 180) y en la 1ª página sólo puedo teclear el NIF y el APELLIDOS Y NOMBRE y TELÉFONO, pero nada mas, es decir que no me permite teclear ninguno de los 3 campos de la DECLARACION: ni Nº DE REPECTORES, ni BASE, ni RETENCIONES.

En la 2ª página (PERCEPTORES), sólo puedo teclear si abro la pestaña de CONSULTA PERCEPTORES, allí puedo teclear todo lo referente al PERCEPTOR: el NIF, APELLIDOS, EJERCICIO, BASE, RETENCION, como lo referente al INMUEBLE: CATASTRO, CALLE... El problema es que NO PUEDO SALIR DE ESA PANTALLA: quiero decir que sólo hay 2 botones al final de la página (Consultar) y (Cancelar), si das a Consultar regresa a la primera página habiendo borrado todo los datos que tecleé en esta... Y así llevo toda la mañana...

Por favor ¿alguien sería tan amable de guiarme cómo debo rellenar el documento? Realmente son 4 datos pero me es imposible moverme por las pantallas, seguro que hay algún botón que no logro ver.

1 Respuesta

Respuesta

Dbería contactar con la agencia tributaria.