¿Qué hacer con mi gata de 4 años, que tiene vómitos crónicos hace 3 meses? Tiene enzimas hepáticas elevadas, ecografía ok.

Tengo mi gatita que hace tres meses, le hice un tratamiento para la alergia, antiestamínicos, muchas pastillas y empezo a vomitar sin parar... Los vómitos son escencialmente líquido transparente con espuma, a veces con comida o resto muy pequeños. La llevé al veterinario y le diagnóstico fue Hepatitis medicamentosa según él. Los valores de las enzimas hepáticas GPT y GOT son elevados. Le hice una placa y sólo aparece el intestino inflamado por heces porque es estreñida desde chiquita. Le hice una Ecografía que le dió bien y no apareció nada. Hice tratamiento con Royal Canin Hepatic y le dí 10ml de proptector hepático todos los días.

Pasado un mes y medio de vomitar día por medio, disminuyó un poco. Le volví a hacer análisis y están igual que antes, con las enzimas elevadas. Me dijeron que siga con el protector hepático.

Cansada de que el médico no me lo solucione. La llevé a otro... Y me dijó que tenía el estómago caliente, y que tenía gastritis... Y esa gastritis le hacía que se eleven las enzimas del hígado... Me dijó que deje el protector hepático y me dió reliveran pediátrico 10 gotas cada 8 horas y ranitidina. Ella sigue vomitando al menos 3 veces a la semana. Ya no sé que hacer! Tengo mucho miedo que le pase algo. Debo aclarar que ella sigue muy enérgica siempre... Perdió peso, siempre pesaba 3.75 kg y ahora pesa 3kg... Y ademas vive con hambre, come mucho y toma agua. Pero no para de vomitar.

1 Respuesta

Respuesta

Tu gata vomita por la comida procesada que es basura. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). En este libro tienes mucha info para tener un gato sano http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf