Duda. Estoy embarazada o son nervios míos?

La relación fue el 4to día después de que me dejara de bajar y me tomé la postday a las 2 horas por que el condón se calló pero no se en que momento y osea si vi que se vino dentro de el pero era muy poquito y por eso me la tomé.

A los 5 días me bajó normal pero pues no me tocaba.

A los 20 días me hice una prueba de las de la farmacia y salió negativa.

A los 26 dias me bajo otra vez pero poco.

Como al mes y medio me hice otra prueba de farmacia y salio negativo .

Y a los 28 días me bajo otra vez y me bajo cómo la vez anterior de que normal y luego poquito.

Estoy nerviosa por que tengo mucho dolor abdominal. Pero el doctor me dijo que era gastritis. Aún no he comentado que ingeri la pastilla ya que tengo sólo 18 años y no busco tener un bebé.

Respuesta

¿Qué más te dijeron? ¿Ya estas mejor? ¿Quisiera saber que otros síntomas tienes? ¿O hablarlo por privado tienes wsp?

Me dicen que no pudiera estar embarazada porque tomé bien la pastilla y por que ya me bajó y mi dolor de estómago es por colitis.

¿Y dolor de pecho eh hinchazón?

Yo no he tenido dolor de pechos, sólo hinchazón pero supongo que e por la colitis. Aún sigo teniendo duda de estar embarazada a pesar de las pruebas y la pastilla :( estoy desesperada

No te preocupes no estas embarazada tienes que volver a lo habitual despejarte

Crees que a estas alturas. Si estuviera embarazada tuviera síntomas más obvios?

Yo creo lo mismo y me pasa igual solo que a mi los pechos me crecieron un poco y el dolor todo igual wue vos me dijeron también que podría ser un quiste. Igual mi novio no acabo dentro solo tome la pastilla por las dudas por eso pienso que no pero también puede ser que sea un embarazo psicológico así que tendremos que despejarnos

Mi problema fue que el condón se deslizó y aunque yo vi que a vino dentro de él me la tomé por miedo que haya quedado algo en mi. Yo sólo tengo el dolor de estómago nada de mareos ni nada más

Entonces no te preocupes no creo si te ha bajado más todo lo demás! A mi me bajo todos estos meses febrero marzo abril más me había tomado la pastilla y estaba en mis días infértiles incluso no acabo yo creo que solo es nuestra mente que nos juega en contra

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Josefa Huerta

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Mis ciclos son de 26 a 28 días. O sea que ya iba entrar a mi período fértil

Eso no altera la probabilidad de embarazo.

Respuesta

¿Qué probabilidad de embarazo hay?

Tuve relaciones sexuales con coito interrumpido el 19 de marzo y era el 5to día de mi regla al día siguiente a las 11 horas me tome la postinor 1 luego a los 5 días volví a sangrar abundantemente por 4 días. De allí no he vuelto a sangrar más.
Después de 33 días de esa relación me hice un test de farmacia y me salio negativo y nada que me baja, el asunto es que no me hice la prueba con la primera orina sino al medio día, pero no había tomado casi nada de líquidos en el transcurso de la mañana. ¿Será este resultado confiable? Con los días ya transcurridos.
¿Estaré embarazada?