¿Sos una experta en Educación Infantil?

La pregunta en realidad es relevante porque no es una duda que tenga hacia ti. La verdad es que me animo a escribirte por la gran cantidad de respuestas respecto a la educación infantil que he visto que proporcionas y lo bien detallado que esta todo. Me encanta! No tenia abierto un perfil pero hoy lo he hecho. Te encontré porqué estoy interesándome en la educación infantil de España ya que estoy en pareja con un Español y estamos en una etapa de decidir donde hacer vida juntos, si en España o en Argentina (yo soy Porteña) y claro que si decidimos vivir en España me gustaría ejercer lo que he estudiado y que tanto me gusta. Yo me gradúe el año pasado de Profesora de educación Inicial, lo cual entiendo que es lo mismo que ser Maestra de Educación infantil en España, ya que también se me considera maestra en mi país. Por estar en este mundo de "investigación" hacia la educación infantil española creo que mi titulación no seria la misma, sino que podría llegar a ser Una formación profesional de Educación infantil o Grado superior y no un magisterio como si lo es en Argentina. En fin, seguro te aburro contandote mi vida, solo quería felicitarte por la ayuda que proporcionas a mucha gente con dudas en esta plataforma (yo incluida) y me alegra que parte de tu tiempo lo dediques a esto. También, y espero no parecer interesada, saber si ante cualquier duda sobre educación infantil española pudiera consultarte ya que serias de mucha ayuda para mi. Desde ya te agradezco Xera, un beso grande! Evelyn.

1 respuesta

Respuesta

Te agradezco enormemente tus palabras y desde luego puedes consultarme cualquier duda, he de decirte que antes le dedicaba mas tiempo a esta web, pero ahora tengo niños pequeños que me ocupan mi universo, así que pocas cosas respondo, así que no se de que forma hacerte llegar mi email sin publicarlo públicamente para ayudarte en lo que necesites y me lleguen directamente sin filtros, de todos modos utiliza de momento esta plataforma y si ves que no te contesto en dos días insiste. Suerte en tu nueva vida y espero ayudarte en lo que pueda.

Lo que no te puedo decir es las equivalencias de títulos internacionales, porque las desconozco. Pregunta en la universidad de educación, allí te dirán.

Te envíe este mensaje por "privado" es decir solo para que lo leas vos, supongo que por eso no estará en publico lo que nos escribimos (Supongo porque no conozco mucho esta web ya que soy nueva) igualmente no hace falta que me envíes tu mail, debo decirte que muchas de las dudas que tenia he leído tus respuestas en otras publicaciones y me han ayudado, por eso también es que te escribí para agradecerte. Y que mejor que ocupara ahora tu tiempo con tus pequeños, disfruta de eso. Gracias por los buenos deseos y por estar dispuesta a cualquier ayuda. Un beso Grande!

Genial! De todos modos acabo de cambiar una opción que no tenía y los mensajes me llegan ahora a mi corroer electrónico, así que me enteraré rápido, si me escribes.

La pregunta no admite más respuestas