¿ESTARÉ embarazada o son los nervios?

Bueno lo que pasa es que el 29 de abril tuve relaciones orales con mi novio pero se vino en mis pechos yo no taraia calzón, osea todo su semen se quedo en mis pechos, se mancho toda mi playera dure así como por un minutos y después me limpie y todo, lo que pasa es que en estos últimos días me han dado muchas ganas de ir al baño mi periodo comienza mañana la verdad estoy muy asustada que su semen haya caído en mi vagina y no se que pensar ayuda¡

Respuesta

No te preocupes, los espermatozoides no sobreviven en el ambiente, peor aún si cayó en tu playera. Son nervios pero no tienes porque preocuparte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila!

No creo que el semen haya caído en tu vagina ya que dices que cayo en tu playera, lo que sientes ya es algo psicológico y por lo mismo tu sola harás que tu regla se retrase.

Así que relájate no pasa nada!