Wassapp abierto por un tercero

Le di a una persona conocida un móvil, pero no borré los datos de fábrica. Al tiempo vi que puede leer, escribir en él y yo no verlo en mi wsp de mi terminal propio. ¿Hay alguna manera de controlar que no lea mis wsp?... . Ya cambié contraseña en Google. Pero probándolo yo en otro terminal antiguo mio (sin sim) se puede escribir y leer todos mis mensajes. Si pudierais ayudarme, me haríais un favor.. Por que me veo controlada mi privacidad.

1 respuesta

Respuesta

Si tu tienes instalado el whatsapp con el mismo numero de teléfono, es imposible de leer tus whatsapps.

Hola, pues pruébalo... el código de seguridad para verificación del número aparecerá en los dos terminales, si eres hábil borras el sms de verificación y yo no lo veré. Pero si, es así.. lo hice yo misma en otro terminal que lo tenía viejo.

A ver el mensaje se lo mandan a una sim, no a un teléfono. Es decir a no ser que tenga una tarjeta clonada es imposible. Y si es verdad que el whatsapp básicamente solo se necesita en ese momento la sim para recibir ese mensaje y queda vinculado en ese teléfono, pero tu una vez que vuelvas a vincular ese numero en otro teléfono, ese whatsapp deja de funcionar.