Necesita saber si tengo probabilidad de estar embarazada

Ayer tenia que venirme mi periodo pero no me llega hasta hoy, tuve relaciones con mi novio el 29 del mes pasado, y mi último periodo fue el 16 del mes pasado, me duelen los senos yo siento que es más de lo normal cuando me viene el periodo, y dure varios días con ganas de comer comidas con salsas, papas, cosas fritas.

1 respuesta

Respuesta

E preocupa el 29 de marzo porque ese día ya estabas en los fértiles y si eyaculo dentro hay un100% de probabilidad de embarazo porque estabas en tus días fértiles, si no te baja es porque estás embarazada, bueno supongamos que ese día (29) usaron protección, entonces si no te baja es normal aveces tarda unos días por estrés, cansancio, problemas, etc, me gustaría saber si el 29 usaron protección, saludos y Cuidate abrazos😊.

Hola buenos días la verdad es no usamos. Protección y termino dentro de mi, disculpa te pregunte eres medico o algo así, y pues note que ese flujo con forma dd clara de huevo que siempre me baja era vez no lo note no se si eso tendrá que ver