Donde puedo comprar tubos de pvc al por mayor?

Soy nueva en el grupo, estoy interesada en comprar al por mayor tuberías rígidas de pvc con un diametro de 25 y 32 mm, pero todo lo que encuentro son ofertas de unidades sueltas de 2 y 3 metros de longitud.

¿Algún forero experimentado que conozca una web/empresa que hagan descuento dependiendo de las unidades que compres?

3 respuestas

Respuesta

¿Cuántos metros necesitas?

¿A qué provincia habría que enviar?

www.bombasml.es

Respuesta

Yo creo que cualquier distribuidor de pvc hace ofertas según cantidad. No en tiendas, hay que preguntar a distribuidores a tiendas, también depende de que cantidad estemos hablando, no es lo mismo 50 metros que 1000 metros.

Respuesta

¿De dónde eres?