Garantía al hacer un Desatasco de tuberías

Que Garantía se debería de dar al Realizar un desatasco de tuberías de Un Bar que tiene tuberías de Cemento y están muy deterioradas, por lo cual se le atasca muy a menudo.

5 Respuestas

Respuesta

Ya lo que nos faltaba es pedir garantía de un desatasco. Si las tuberías son viejas, encima un bar que vaya a saber lo que los clientes tiran en el váter, pues el problema lo va a tener siempre. Como dice el experto, hay que pensar en sustituir las tuberías.

Respuesta

Mientras tengan ese sistema de drenaje no puedes dar garantía de nada ni siquiera de un día para otro. Deja la sugerencia por escrito de esa recomendación en tu hoja de trabajo y así saneas de una buena vez ese asunto.

Respuesta

Si lo ha desatascado, ¿qué más quiere?; se puede haber desatascado y acto seguido lo pueden atascar. Para mí, lo que hay que hacer es sanear esas tuberías sustituyéndolas por otras de PVC., por ejemplo.

Respuesta

Pienso que la única garantía que se puede ofrecer, y se lo digo como profesional de los desatascos (me dedico a ello desde el año 1994), es que, al momento de terminar el servicio de obstrucción, las tuberías o los desagües queden totalmente funcionales. Como bien indica el compañero de arriba, no se pueden dar garantías, y más en un bar, porque no sabes qué se va a tirar al váter. Lo más parecido a las garantías es contratar una tarifa plana (hasta donde sé, no hay muchas empresas que ofrezcan este servicio; solo te puedo decir que, si eres de Valencia, tienes a CedesaDesatascos.es) o bien un seguro que te cubra esa necesidad en particular aunque, yo, personalmente, me decantaría por la primera opción.

Respuesta

Entiendo tu punto de vista y valoro tu experiencia como profesional de los desatascos. Es cierto que garantizar al 100% que no volverá a haber obstrucciones en las tuberías es difícil, ya que factores externos y malos hábitos de uso pueden influir en la aparición de futuros problemas.

Sin embargo, nosotros como profesionales nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y asegurar que las tuberías y desagües queden totalmente funcionales al finalizar el trabajo. Nuestra empresa Limpieza de tubos García, lleva muchos años ofreciendo este tipo de servicios en Elche.