Me hice la circuncisión ayer y tengo el flotador, se te quito con el paso del tiempo, ¿Cuánto y con que?

Tengo 16 me hice la circuncisión ayer jueves 13 de abril del 2017, el problema es que ahora note el flotador y después de buscar descubrí que se llama "endema" y leyendo muchísimo, muchos dicen que no se quita, que tienes que operarlo y que aun a si corre el riesgo de quedar un poco, me podrías decir si a ti se te quito, como, en cuanto tiempo, de verdad lo agradecería, realmente estoy deprimido porque se ve horrible estéticamente, como solo llevo poco tiempo con el casi 2 días pues no se como se sentirá, aunque dicen que aveces esta más inflamado, aveces menos y ya estoy desesperado.

2 Respuestas

Respuesta

Día 7)fui con el urologo por la cita semanal y la verdad me sentí muy tranquilo porque se ve que tiene experiencia, apenas entre al cuarto y me dijo acuéstate mientras me acostaba le platique que ya se me habían caído dos puntos, el dijo que no importaba que los puntos se cayeran que solos cicatrizaran y me lo demostró mostrándome que las heridas de los dos puntos que se me cayeron estaba cicatrizadas, acto seguido puso una gasa alrededor del "endema o flotador" y empezó a aplanar el "endema" en eso una puntada del frenillo que se me habia safado se cayo y empezo a salir un jugo, me dolio muchisimo pero valio la pena fueron 4 gasas totalmente empapadas y al instante el "flotador o endema" se fue y solo se quedo la inchason normal (por las puntadas) TENGO QUE DECIR QUE EN MI CASO SALIO POR AHI PORQUE YA ERA MUCHO EL LIQUIDO Y AL PRESIONAR BUSCO SALIDA, PERO DIJO QUE PODRIA SALIR HACI O SIMPLEMENTE BAJAR NUEVAMENTE PARA SALIR CON LA ORINA.

Pero realmente la inflamacion que quedo era muy poca casi nada, el doctor me dijo que:

1-Ese liquido no era pus ni nada por el estilo, sino que era una especie de suero, el cual el cuerpo debió de averlo arrojado por la orina pero como lo traía hacia abajo y cuando me ponía las gasas las ajustaba y al dormirme el pene se hacia a un lado o incluso cuando me daban las erecciones nocturnas me ponía casi inclinado para que bajara la erección y metía mis pies en agua fria (pero el problema es que al ponerme inclinado la sangre empujaba este liquido con mas rapidez a ese pedazo de piel) de esta manera se quedaba en esa parte de la piel, el liquido mejor conocido como "endema" cabe resaltar que es muy lento, es decir no es como una gota de agua que baja rápido, este viaja con muy poca rapidez es por eso que no se me empezo a salir hasta el dia 6,

2-Y que hiciera lo mismo, llevara el pene hacia arriba, usar ropa interior en vez andar sin nada para que la cabeza este apuntando hacia el ombligo y el liquido baje y no se vuleva a estancar, me dio otras pastillas para el dolor, y un anti-biotico y bueno el unguento que me dio el dia de la operacion, ire la otra semana si pasa algo mas lo pondre aqui a modo de respuesta, si les surgen preguntas puden dejarlas a modo de respuesta.

Respuesta

El flotador es, sencillamente, la normal inflamación a consecuencia de la intervención. Se va atenuando con el paso de los días y suele desaparecer a las 4/5 semanas. Para facilitar que baje, debes colocar el pene hacia arriba.

¡Muchisimas Gracias!, si ya note que va bajando poco a poco, pero ahora tengo duda y es sobre los puntos de la operacion, hoy es el 5to dia, pero una puntada se me safo con una gasa ameneciendo el viernes (la operacion fue el jueves), se me salio un poco, (no sangro) y al bañarme el viernes en la noche se cayo, el sabado se me quedo un punto atorado con la gasa (debajo de la cabeza, donde estaba el frenillo) y salio poca sangre al quitar la gasa pero el punto no se vino todo ese dia cuando orinaba (me limpio las gotas de orina que quedan al final con un pedaso de royo) se veia sangre pero no era abundante era una cosa de nada una gota,  me bañe en la noche y el domingo ese problema ya habia desaparecido, el problema esque creo que se safo un poco ese punto pero apesar del baño no se ha caido, hoy noto que varios puntos estan un poco mas salidos (he tenido erecciones nocturnas que tardan en bajar apesar del agua con hielo que para la madrugada es solo, agua en los pies 3 o 4 min. Aproximadamente) sin embargo ninguno me sangra. Tambien por las erecciones ayer traia uno salido y al bañarne se cayo pero no sangro ni nada ni tengo molestia alguna y pues me preocupa porque muchos dicen que se caen apartor del dia 7, preguntas:

¿Si al caer el punto, no sangra quiere decir que hay ya una cicatrisacion o que no hay problema?

¿puede que me tenga que volver a poner los puntos caidos?

Tengo cita con el urologo este jueves