¿Cuándo es conveniente realizarse la prueba de sangre de embarazo?

Bueno la ansiedad me estaba matando por lo que era mi segunda vez teniendo relaciones sexuales y me hize una prueba de embarazo de sangre con dos días de retraso y salió negativa, aunque aun no me llega mi regla y no sé porque no llega.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue tu última regla y cuando la esperabas? ¿Cuándo hiciste las pruebas?

Mi última regla fue el 8 de Marzo. La esperaba entre el 6 y el 8 de Abril. La prueba la hice el 8 de Abril y salió negativa fue de sangre.

Con dos semanas de retraso repitela en sangre para confirmar el negativo, y tener un resultado confiable

Bueno gracias ya llevo 23 días desde mi última relación sexual y no he tenido ningún síntoma de nada.

¿Tomaste post day? Eso suele atrasar la regla

Sí la tomé el 4 de Marzo porque tuve mi primera vez sin preservativo por esa misma razón tengo la seguridad de que no estoy embarazada.

¿Cuál es tu seguridad el haber tomado la pildora? ¿Tuviste sangrado después de la toma?

Sí tuve un sangrado fue muy feo mi sangrado lo peor que me pasó. 😢 Y después del sangrado llegó mi período el día 8 de Marzo.

La pastilla provoca un sangrado a los 5 días de tomarla, ese sangrado es un efecto más de la pastilla y no significa que funcionó o que no. La única forma de saberlo es haciendo una prueba en sangre, si apartir de ese sangrado provocado por la pastilla no has tenido regla debes hacer la prueba .

La pastilla la tomé y el 5 día después del sangrado que tuve ya me vino mi regla, pero ahora para el nuevo mes de Abril aún no me ha llegado tenía que llegarme el 5 de Abril, por eso me hize la prueba de sangre de embarazo el día 8 de Abril y salió negativa.

Ah ya, ahora si entiendo, bueno esperemos que venga entonces! Si tuviste relaciones después de la toma debiste protegerte. Si he respondido a tus dudas puedes valorar la respuesta y me cuentas el resultado de la próxima prueba, hasta prontito.

Respuesta

Espera a tener una semana de retraso y repítela