Puede bajar la menstruación embarazada ?

Tuve relaciones con mi novio el mes pasado 3 días antes de mi reglas y aproximadamente a las 48 horas de esa relación me tome la pastilla dela día después, mi reglas se retraso 10 días pero bajo, este mes me bajo un sagrado con 6 días de retraso a la fecha que esperaba mi reglas pero últimamente he presentado mucho dolores de cabeza y en algunos casos náuseas. ¿Existe alguno posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido la menstruación no hay riesgo de embarazo. No te preocupes