¿Peligro por tener relaciones durante el periodo?

Mi pareja y yo deseábamos tener relaciones y su periodo debió de empezar el día 15 de abril, sin embargo empezó ayer ósea el día 13 por lo que hoy dia 14 a pesar de querer tener relaciones quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo, siempre tenemos relaciones con protección (condones) quisiera saber si es recomendable o no, si son días fértiles, información sobre si hay más riesgo o no, etc. Gracias por su ayuda. Y sus aclaraciones.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio mientras la mujer menstrua no hay probabilidad de embarazo pues los días fértiles son en torno al 12 y 15 de cada ciclo, pero muchas veces las mujeres ovulan antes o incluso después de cuando debería por lo que podría pasar que tu novia ovulase días antes y con ello aumentaría el riesgo. Mi consejo: si no queréis un embarazo, hacedlo siempre con protección