Audio para clase de idioma.

Necesito unos parlantes que admitan bluetooth y cable de audio (creo que es el de 3,5) para mis clases de idioma. Vieron que las aulas de clase son desastres acústicos, la puerta da al patio de Educación Física y la ventana a la calle, así que necesito POTENCIA que supere el ruido ambiental, pero que sea transportable. Pienso usarlos con tablet y con teléfono, y eventualmente con computadora.

¿Qué potencia me recomiendan? Vi un "Logitech z50" que dice tener 5 w baratísimo y pequeño ¿Será suficiente? El precio y el tamaño definen mi compra, pero tiene que sonar mejor que un radiograbador tradicional. No entiendo de ohmios ni PMPO.

1 Respuesta

Respuesta

Tratare de responderte para aclarar todas tus dudas.

Lo primero es saber si tus clases son al aire libre o en interior, si es en interior habría que saber si es una habitación grande o pequeña.. si esta amueblada o solo tiene sillas para los alumnos. Una cosa más a tomar en cuenta es para que quieres tu parlante, ¿para ambientar..? O para reproducir voz.? Teniendo esos datos en cuenta encontraremos si este es el parlante que necesitas. Aunque al parecer el modelo LOGITECH Z50 no cuenta con conexión Bluetooth. Habría que considerar algún otro modelo que se adapte a tu presupuesto y la portabilidad.

Existe un modelo de la misma marca es el LOGITECH X50 esta si cuenta con bluetooth, pero es más pequeña de tamaño y potencia ( lo cual hará que quizás tenga menos volumen que la Z50) te adjunto una foto del modelo para que compares el tamaño.