Parlantes de alta gama

Quería averiguar si conoces alguna marca de parlantes parecida o superior a "bose", que, al igual que estos, sean de tamaño muy pequeño, ya que no tengo mucho espacio en el mueble de la pc, y quiero poder ubicarlos cerca de mi a los agudos; el tamaño de los graves, en caso de que vengan por separado, no importa.

1 respuesta

Respuesta

¿Primero necesito saber que sistema quieres 2.1 o 5.1?

Con un 2.1 estarìa bien.

salu2.

Pues si quieres un sistema 2.1 te pongo los siguientes modelos que me parecen que son buenos según lo que quieres, comparándolo con Bose y ordenados según los compraría yo.

LOGITECH Z623 (Estos creo que serán grandes para lo que quieres, pero son muy buenos)

LOGITECH Z553

PHILIPS SPA5300/10

HERCULES XPS 41

Los que te he puesto son de las gamas mas altas que existen para PC. Aun así, muchos sistemas 2.1 por debajo de lo que valen los modelos que te he puesto serian también una buena opción. Yo tengo un sistema Trust 5.1 de 40€ y me funcionan perfectamente.

Si tienes cualquier duda, no dudes en volver a preguntar.