Descontento con empresa de reformas, ¿Puedo reclamar?

En Septiembre contratamos una empresa de reformas integrales para un piso de 75m2; En el contrato no esta puesto cuanto tardarían, pero verbalmente nos dijeron unos 3meses, pues bien han tardado 7meses en hacer una reforma, después de este tiempo, paso a redactar algunas de las chapuzas:

Muebles de cocina que se chocan entre ellos y están rallados; pica que pierde agua; caldera nueva que a los 5minutos ya no sale agua caliente; marcos de puertas picados de astillas ( en algunas han puesto masilla para disimularlo) puerta realizada por ellos torcida; pintura de diferente color por parches, humedades y grietas; interruptores dobles, el cual solo funciona uno; ventana de doble hoja, al cerra una hoja, se abre la otra y al revés; parqué bufado; luces led que al apagarlas se quedan parcialmente encendidas... Hablamos con el jefe de obra y nos dice que hay cosas que es del uso (llevamos 2semanas viviendo aquí) les hemos dicho que queremos los muebles nuevos y los marcos de las puertas nuevas, ya que están defectuosos y hemos pagado por muebles nuevos y no por poner parches; ¿Podemos reclamar? ¿Y podemos reclamar la demora de 7meses aunque no este por escrito? Hemos pagado 45.000€ cuando el presupuesto que tenemos firmado es de 34.000€ hay cosas que hemos pagado que no están firmadas... ¿Qué podemos hacer? Estamos muy perdidos y algo "desesperados"

1 respuesta

Respuesta

Lo malo es que hayas ya pagado.. Ahora lo, único que puedes hacer es contratar un abogado.